Policiales

Fin de semana: 17 conductores no pasaron los controles de alcoholemia

Además, otras 60 personas al volante registraron alcohol en sangre, pero no en una cantidad punitiva. Se realizaron cerca de 550 controles.

 

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito montó tres operativos en las madrugadas del sábado, domingo y lunes en los realizaron cerca de 550 controles y secuestraron 23 autos, 17 de ellos por alcoholemias punitivas y 6 por la falta de documentación para circular. Además, 60 mediciones dieron entre 0,00 y 0,50 g/l de alcohol en sangre.

El primer día de estos operativos nocturnos fue en la madrugada del sábado y el punto elegido fue el de Brandsen y la Costa, a metros del asilo Unzué.  Fueron 272 alcoholemias las realizadas allí, con 33 casos positivos solamente y 6 testeos positivos punitivos, con secuestro de la unidad.

También se acudió a dos siniestros viales, uno en Colón y Paunero, otro en Luro e Independencia, donde los conductores involucrados en los mismos habían consumido más alcohol que el permitido. Estos dos secuestros, se sumaron a otros seis que hubo en esta madrugada, todos ellos por falta de documentación.

En las primeras horas del domingo, el personal de tránsito se situó en Alberti y la Costa. Las mediciones fueron en total 211, dentro de las cuales hubo 19 casos de test positivos, pero sin llegar a los límites autorizados. Sí hubo, 7 casos positivos punitivos, con el correspondiente secuestro de la unidad.

Finalmente, el lugar  elegido para la madrugada de este lunes, fue la intersección de Roca y Patricio Peralta Ramos. Allí se llevaron adelante 85 controles, de los cuales dos fueron positivos punitivos, con mediciones que llegaron  a 0,60 y 0,75 g/l  en  sangre respectivamente. Ambas unidades fueron derivadas a los playones municipales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...